ManuelSalazar
ManuelSalazar
ManuelSalazar
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-01-2024
0
2
Principiante

Cómo reenviar puertos en el router de internet personal hogar

Hola,

 

Necesito poder hacer reenvio de puertos usando el router. He entrado a la configuración del router y añadido los puertos correspondientes pero parece que no se abren. Cuando entro a https://portchecker.co/ y pruebo los puertos, no me salen habilitados. Servicio al cliente por teléfono no me ha ayudado.

 


Capture.PNG

Capture.PNG

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: Como reenviar puertos en el router de internet personal hogar

Hola MANUELSALAZAR.

Entiendo tu problema y veo que ya lo has intentado con ayuda de Atención al Cliente por llamada, lo siguiente que puedes hacer siguiendo el conducto adecuado para solucionar tu problema es solicitar una visita técnica y los técnicos presencialmente lo hagan.

No te recomiendo que manipules la configuración predeterminada del router ya que recuerda que ese equipo está en calidad de préstamo y si sufre algún daño deberás asumir la reparación o en su defecto el valor monetario del equipo. 

Te recomiendo seguir la vía segura y adecuada por tu seguridad ya que el abrir puertos que no vienen abiertos de forma predeterminada puede generar que te roben información sensible. 

 

Ten en cuenta mi recomendación. 

Saludos 👍 

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Como reenviar puertos en el router de internet personal hogar

Buenas estuve buscando y encontré esto https://www.redeszone.net/tutoriales/configuracion-puertos/abrir-puerto-tcp-udp-router  Ojalá te ayude a resolver tu problema 

Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: Como reenviar puertos en el router de internet personal hogar

Hola MANUELSALAZAR.

Entiendo tu problema y veo que ya lo has intentado con ayuda de Atención al Cliente por llamada, lo siguiente que puedes hacer siguiendo el conducto adecuado para solucionar tu problema es solicitar una visita técnica y los técnicos presencialmente lo hagan.

No te recomiendo que manipules la configuración predeterminada del router ya que recuerda que ese equipo está en calidad de préstamo y si sufre algún daño deberás asumir la reparación o en su defecto el valor monetario del equipo. 

Te recomiendo seguir la vía segura y adecuada por tu seguridad ya que el abrir puertos que no vienen abiertos de forma predeterminada puede generar que te roben información sensible. 

 

Ten en cuenta mi recomendación. 

Saludos 👍 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 181 Vistas
  • 8 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.