Estimados, ¿cómo es el proceso para calificar a un servicio Claro Hogar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Rvegann10489949
Para solicitar el servicio hogar de Claro se recomienda no tener deudas en el operador, también es importante que consideres el tipo de servicio, ya que muchas veces por la zona o infraestructura se recomienda contratar un servicio inalámbrico o HFC (cableado), esa validación te lo informará el asesor que te ayudará con la solicitud.
Debes llamar al 0 800 00 200 para que te puedan ayudar o solicitarlo por la tienda online: tiendaclaro.pe
Saludos.
Hola, @Rvegann10489949
Para solicitar el servicio hogar de Claro se recomienda no tener deudas en el operador, también es importante que consideres el tipo de servicio, ya que muchas veces por la zona o infraestructura se recomienda contratar un servicio inalámbrico o HFC (cableado), esa validación te lo informará el asesor que te ayudará con la solicitud.
Debes llamar al 0 800 00 200 para que te puedan ayudar o solicitarlo por la tienda online: tiendaclaro.pe
Saludos.