Stevenst
Stevenst
Stevenst
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-12-2023
0
1
Principiante

¿Cómo ingreso con previlegios de "superadmin" a mi router HG8145V5?

Tengo contratado un servicio de fibra óptica de 400Mbps, la cuál me va muy bien. 

Necesito en mi router habilitar un puerto y redireccionarlo pero con las credenciales que me da la etiqueta que se encuentra en el reverso del router no tengo esas opciones de "Forward Rules". Necesito credenciales de más alto previlegio para poder ver estas opciones. Como podrían ayudarme por favor, me es urgente para un trabajo que tengo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: ¿Como ingreso con previlegios de "superadmin" a mi router HG8145V5?

Hola, espero que te encuentres bien. Hace poco hubo una pregunta relacionada, te dejo mi comentario al respecto:

 

En mi caso para entrar como SUPERADMINISTRADOR lo hago con los datos que se encuentra en la etiqueta del modem, caso contrario lo mas recomendable es que te contactes con un asesor especializado de Claro o escribas a ClaroBot.

 

Nos comentas como te va para poder ayudarte.

 

Por favor si fue de ayuda mi respuesta agradeceré que aceptes mi respuesta como solución y darle like.

 

Un abrazo!

1 RESPUESTA 1
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: ¿Como ingreso con previlegios de "superadmin" a mi router HG8145V5?

Hola, espero que te encuentres bien. Hace poco hubo una pregunta relacionada, te dejo mi comentario al respecto:

 

En mi caso para entrar como SUPERADMINISTRADOR lo hago con los datos que se encuentra en la etiqueta del modem, caso contrario lo mas recomendable es que te contactes con un asesor especializado de Claro o escribas a ClaroBot.

 

Nos comentas como te va para poder ayudarte.

 

Por favor si fue de ayuda mi respuesta agradeceré que aceptes mi respuesta como solución y darle like.

 

Un abrazo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 602 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.