No tengo ni un mes con el servicio y ya tengo 2 cortes y ahora no tengo servicio. Me programaron una visita técnica y nadie vino, es una burla. Pésimo servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si te han programado una visita técnica y no se han acercado a tu domicilio, puede ser que hayan escrito mal tu dirección o al intentar comunicarse contigo, el número de teléfono haya sido el incorrecto. Te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que veas el estado de la visita y puedan indicarte los motivos por el cuál no se han acercado y vuelvan a reprogramarte.
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola,
Si te han programado una visita técnica y no se han acercado a tu domicilio, puede ser que hayan escrito mal tu dirección o al intentar comunicarse contigo, el número de teléfono haya sido el incorrecto. Te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que veas el estado de la visita y puedan indicarte los motivos por el cuál no se han acercado y vuelvan a reprogramarte.
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!