YANET07
YANET07
YANET07
Aficionado
2
07-05-2021
0
2
Aficionado

Cómo hago para que me devuelvan la instalación de internet hogar

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Cómo hago para que me devuelvan la instalación de internet hogar

Hola @YANET07 

 

Es muy fácil, si no te llegaron a instalar por alguna observación o por la falta de condiciones técnicas para la instalación, solo debes de contactarte con un asesor por el ClaroBot puedes hacerlo, para ingresar tu solicitud del extorno del dinero del pago que realizaste, pero ten en cuenta que puede tardar hasta 30 días hábiles como máximo desde el día siguiente de ingresada la solicitud, depende mucho del banco en el que te encuentras.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Cómo hago para que me devuelvan la instalación de internet hogar

Hola @YANET07 

 

Es muy fácil, si no te llegaron a instalar por alguna observación o por la falta de condiciones técnicas para la instalación, solo debes de contactarte con un asesor por el ClaroBot puedes hacerlo, para ingresar tu solicitud del extorno del dinero del pago que realizaste, pero ten en cuenta que puede tardar hasta 30 días hábiles como máximo desde el día siguiente de ingresada la solicitud, depende mucho del banco en el que te encuentras.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

Re: Cómo hago para que me devuelvan la instalación de internet hogar

Es muy fácil, si no te llegaron a instalar por alguna observación o por la falta de condiciones técnicas para la instalación, solo debes de contactarte con un asesor por el ClaroBot puedes hacerlo, para ingresar tu solicitud del extorno del dinero del pago que realizaste, pero ten en cuenta que puede tardar hasta 30 días hábiles como máximo desde el día siguiente de ingresada la solicitud, depende mucho del banco en el que te encuentras.

Victor_3
Victor_3
Victor_3
Aficionado
12
15-06-2023
1
0
Aficionado

Re: Cómo hago para que me devuelvan la instalación de internet hogar

Holap Yanet07, comunícate al 123 y diles que tienes un reclamo o entra al web de claro y llena el formulario de reclamo, en ambos casos para que te devuelvan el costo de instalación, si en  tu contrato figura que no debían cobrarte. Además puedes encontrar la opción de  algún reclamo adicional. Dale resuelto si te ayudo a resolverlo.  Buen día 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 680 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.