Cpariente123
Cpariente123
Cpariente123
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
04-10-2019
0
0
Principiante

¿Cómo hago para devolver los decos y el teléfono luego de la baja de mi servicio 3 Play?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: Como hago para devolver los decos, router y teléfono luego de dsr la baja de mi servicip 3play?

Hola,


Una vez efectuada la solicitud de baja de tu servicio, los técnicos deberían de acercarse a recoger los equipos. De no ser así, también puedes llevarlos a un CAC donde luego de la entrega te brindarán una constancia de devolución de esos equipos.

 

En caso te acerques a un cac, puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Como hago para devolver los decos, router y teléfono luego de dsr la baja de mi servicip 3play?

El servicio técnico de Claro es responsable de coordinar el recojo.

Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: Como hago para devolver los decos, router y teléfono luego de dsr la baja de mi servicip 3play?

Hola,


Una vez efectuada la solicitud de baja de tu servicio, los técnicos deberían de acercarse a recoger los equipos. De no ser así, también puedes llevarlos a un CAC donde luego de la entrega te brindarán una constancia de devolución de esos equipos.

 

En caso te acerques a un cac, puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Slds.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Como hago para devolver los decos, router y teléfono luego de dsr la baja de mi servicip 3play?

@Fri que buena respuesta bueno aun no cancelo pero me sirvió.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 34,290 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.