Quiero desactivarlo porque se activó de forma automática y no sé por qué.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @832fjsk
Bueno, en su momento Claro tenía el servicio de emergencia para aquellos clientes que tenían retrasos en sus pagos, eso lo hacía con la finalidad de no quitarles al 100% el internet ya que es muy necesario, es por eso que lo tenías en 2 Mbps. Sin embargo, hoy en día eso ya no está disponible, Claro no puedo activar ni desactivar un servicio sin tu consentimiento, te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a revisar el servicio.
Slds.
Hola @832fjsk
Bueno, en su momento Claro tenía el servicio de emergencia para aquellos clientes que tenían retrasos en sus pagos, eso lo hacía con la finalidad de no quitarles al 100% el internet ya que es muy necesario, es por eso que lo tenías en 2 Mbps. Sin embargo, hoy en día eso ya no está disponible, Claro no puedo activar ni desactivar un servicio sin tu consentimiento, te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a revisar el servicio.
Slds.
Muchas gracias. Y sí, tenía una deuda vencida, pero no creo que sea eso. Lo digo, porque me podrían haber reducido la velocidad, pero en el pago no fue así; sino todo lo contrario, me incrementaron hasta 98 soles en donde solo pagaba 59.
De todas maneras, muchas gracias.