¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
Lo primero que debes hacer es verificar desde Mi Claro app el consumo de internet, recuerda que si ya consumiste la totalidad de lo que te brindan, no podrás navegar por internet ni hacer uso del servicio.
Pero no te preocupes, puedes recuperar la velocidad en la misma app.
Si validas que todo está ok, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que pueda revisar el servicio.
Slds.
Buenas tardes,
Lo primero que debes hacer es verificar desde Mi Claro app el consumo de internet, recuerda que si ya consumiste la totalidad de lo que te brindan, no podrás navegar por internet ni hacer uso del servicio.
Pero no te preocupes, puedes recuperar la velocidad en la misma app.
Si validas que todo está ok, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que pueda revisar el servicio.
Slds.
Agregando a lo ya comentado, para el caso de los router inalambrico, tienes que utilizarlo dentro de la zona de cobertura al cual has contratado y firmado el acuerdo. de no ser asi tendras inconvenientes en la navegacion. Realiza el descarte y las pruebas utilizandolo para la direccion donde lo has contratado, apagando y encendiendolo para que agarre la cobertura nuevamente.
Lo otro tambien es algo sencillo realizar un reset manual, segun el manual que te entregaron lleva una ranura donde con la ayuda de una llave o herramienta de bandeja puedes ayudarte para el reseteo, de no ser asi tambien sirve un clip.
saludos, nos comentas como te fue.