¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!!!
La portabilidad en servicios fijos demora 7 días para que te instalen, recuerda que es previa evaluación crediticia y previa validación de cobertura. Para ello comunícate al *200 o al 0800 00200. También puedes ver los planes y solicitar que te llamen, por la web ingresando acá: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/.
Comentarte también que al ser portabilidad puede que no pagues tarifa de instalación, ten en cuenta que solo vas a portar la línea fija, si posees servicios en Movistar como internet o cable, deberás dar de baja el servicio, a fin de que no te sigan facturando, ya que solo portarás a Claro el internet. Recuerda que los recibos en Claro te cobran por adelantado y las fechas de vencimiento son variables.
Saludos!!
¡Hola!!!
La portabilidad en servicios fijos demora 7 días para que te instalen, recuerda que es previa evaluación crediticia y previa validación de cobertura. Para ello comunícate al *200 o al 0800 00200. También puedes ver los planes y solicitar que te llamen, por la web ingresando acá: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/.
Comentarte también que al ser portabilidad puede que no pagues tarifa de instalación, ten en cuenta que solo vas a portar la línea fija, si posees servicios en Movistar como internet o cable, deberás dar de baja el servicio, a fin de que no te sigan facturando, ya que solo portarás a Claro el internet. Recuerda que los recibos en Claro te cobran por adelantado y las fechas de vencimiento son variables.
Saludos!!