BryanSorg
BryanSorg
BryanSorg
Aficionado
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
27-03-2021
0
3
Aficionado

Ayuda, Claro no me quiere dar la Nat 2 y soy Claro Gamer de 100 Mbps + Full Claro

No sé qué hacer, contraté Claro Gamer de 100 Mbps dónde se estipula en el contrato que me toca tener Nat 2; sin embargo, tengo Nat 3. Llamé 3 veces al área técnica y una me dijo que por defecto tengo Nat 2, pero recalcó nuevamente que eso es mentira y luego me dice que si gusto puede abrirme los puertos. Después, la segunda vez que llamé, me dieron un ticket y posteriormente me llamaron y nuevamente le explique lo que ha pasado y solo me dijeron que no pueden hacerlo, que para cambiarme de Nat necesito tener un 3 Play y otra vez le insistí que por mi servicio Gamer me corresponde la Nat 2, respondiéndome que su supervisor le indica que para cualquier cambio de Nat se debe tener un 3 Play, ¿o sea no entiendo? ¿Están que me pasean? Soy de Tacna y no puedo mandar inbox a Claro Perú.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Ayuda Claro no me quiere dar nat 2 , soy claro gamer 100 mbs y full claro

Hola!!!

 

Me parece que en otro post ya te respondí.

 

Lamento lo que estás pasando, trata de insistir con el área técnica, recuerda que si ya te generaron caso solo debes esperar, a veces suelen tener demora.

 

Si bien es cierto, el Plan Gamer viene con la Nat 2, pero pasa que en ciertos casos el servicio está desalineado en alguna de sus plataformas (le pasó eso a un amigo) pero pudieron solucionarlo, recuerda que para planes Gamer no es requisito tener 3 Play. Para el seguimiento de tu caso, te aconsejo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Ayuda Claro no me quiere dar nat 2 , soy claro gamer 100 mbs y full claro

Hola @BryanSorg, Te recuerdo que nosotros también somos clientes de claro.

 

Lamento el momento incómodo que estás pasando, yo cuento con el mismo plan y si tengo la nat 2 (viene por defecto) te sugiero que seas muy insistente con los técnicos para que te hagan la corrección con la nat.

 

Espero que te ayuden, si te ayudo la información acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Bills_jhim
Bills_jhim
Bills_jhim
Aficionado
8
02-05-2021
1
2
Aficionado

Re: Ayuda Claro no me quiere dar nat 2 , soy claro gamer 100 mbs y full claro

Quieres que te hagan caso fácil aunque un poco severo pero es la única manera. 😅

 

Dile que no vas a querer sus servicio y vas a contratar otro compañía 😝 vas a ver como resuelven tu problema 😂 saludos🙋 si te sirvió dale like 👍 y pon resuelto. 😎

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Ayuda Claro no me quiere dar nat 2 , soy claro gamer 100 mbs y full claro

Hola!!!

 

Me parece que en otro post ya te respondí.

 

Lamento lo que estás pasando, trata de insistir con el área técnica, recuerda que si ya te generaron caso solo debes esperar, a veces suelen tener demora.

 

Si bien es cierto, el Plan Gamer viene con la Nat 2, pero pasa que en ciertos casos el servicio está desalineado en alguna de sus plataformas (le pasó eso a un amigo) pero pudieron solucionarlo, recuerda que para planes Gamer no es requisito tener 3 Play. Para el seguimiento de tu caso, te aconsejo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 936 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.