Leoncool
Leoncool
Leoncool
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-10-2021
0
1
Principiante

¿Algún día llegará el servicio a Ciudad Satélite - Santa Rosa en Ventanilla?

El único servicio que hay hasta ahora es Movistar y es terrible. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Algún día llegará el servicio a Ciudad Satélite Santa Rosa en Ventanilla? El

Hola,

 

Te comento que la ampliación de los servicios de telecomunicaciones, depende de permisos por parte del MTC, Municipio, etc. y de infraestructura por parte de la empresa operadora.

 

En mi experiencia personal a mi localidad, llego luego de 3 años de observar la colocación de postes y el tendido de fibra FTTH y HFC.

 

Ahora, lo que se puede hacer es ir revisando que otras opciones puedes contratar y sobre todo si cuentas de la cobertura en tu localidad con la ayuda del siguiente enlace:

 

https://cobertura.claro.com.pe

 

Otra opción es que apenas de que verifiques la cobertura, puedes validarlo con el canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier fijo o móvil o consultarlo con un asesor a través del ClaroBot o acercándote de manera presencial a un CAC más cercano.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Algún día llegará el servicio a Ciudad Satélite Santa Rosa en Ventanilla? El

Hola,

 

Te comento que la ampliación de los servicios de telecomunicaciones, depende de permisos por parte del MTC, Municipio, etc. y de infraestructura por parte de la empresa operadora.

 

En mi experiencia personal a mi localidad, llego luego de 3 años de observar la colocación de postes y el tendido de fibra FTTH y HFC.

 

Ahora, lo que se puede hacer es ir revisando que otras opciones puedes contratar y sobre todo si cuentas de la cobertura en tu localidad con la ayuda del siguiente enlace:

 

https://cobertura.claro.com.pe

 

Otra opción es que apenas de que verifiques la cobertura, puedes validarlo con el canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier fijo o móvil o consultarlo con un asesor a través del ClaroBot o acercándote de manera presencial a un CAC más cercano.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 707 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.