Desde hace más de una semana pedí que me activarán un servicio para llamadas internacionales, los operadores me indican que el plan está activado; sin embargo, no puedo realizar llamadas porque en mi plan aún no aparece reflejado el servicio. Me he comunicado en varias ocasiones con los operadores y la respuesta es la misma: realizamos un reporte y lo enviamos al área correspondiente para resolver su caso, con un nivel prioritario. Sin embargo sigue sin ser resuelto. ¿Qué debo hacer? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Es muy ambigua tu solicitud, primero hay que saber a qué país o países deseas llamar, ya que hay diferentes grupos LDI (larga distancia internacional). Segundo, es importante que brindes por cuánto tiempo necesitas hacer llamadas internacionales. Según eso el asesor te recomendará un cambio de plan o la compra de algún paquete.
Recuerda que los planes Max brindan minutos LDI para los siguientes países:
Si quisieras llamar a otros países que no incluye tu plan, puedes conocer las tarifas aquí.
También sería bueno que consultes mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola,
Es muy ambigua tu solicitud, primero hay que saber a qué país o países deseas llamar, ya que hay diferentes grupos LDI (larga distancia internacional). Segundo, es importante que brindes por cuánto tiempo necesitas hacer llamadas internacionales. Según eso el asesor te recomendará un cambio de plan o la compra de algún paquete.
Recuerda que los planes Max brindan minutos LDI para los siguientes países:
Si quisieras llamar a otros países que no incluye tu plan, puedes conocer las tarifas aquí.
También sería bueno que consultes mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Todas estás indicaciones las tengo. No me funcionan porque en mi plan aún no está reflejado el servicio. Pero si está activo en el sistema.
Yo quiero llamar para Venezuela desde mi teléfono fijo. Me comunique con los operadores, ellos me ofrecieron un servicio de 100 minutos, yo estuve de acuerdo. El operador me enseñó como realizar las llamadas, me informó que en un plazo no mayor a 24 horas eso servicio estaría disponible. Que revisará mi plan a través de la app, allí verificarla si ya estaba activo, o que realizará la (s) llamada (s), en ése tiempo establecido. A las 30 hora intenté realizar una llamada, siguiendo las indicaciones del operador, en respuesta al intento el sistema me indica que el número no existe, lo intente con cuatro números diferentes que si existen u son fijos. Procedí a revisar mi plan en la app, y el plan no está activo, enseguida llamé a la s operadores y me dieron otras instrucciones para realizar la (s) llamada (s), no funcionaron. Nuevamente llame a los operadores, está ves, me indicaron que el plan está activo en el sistema, pero no está reflejado en mi plan, por lo tanto, no puedo realizar la (s) llamada (s). Desde entonces me he comunicado con los operadores a través de los diferentes canales, teléfono, Twitter, facebook, y siempre la respuesta es la misma: ya se realizó su n informed de su caso y fue enviado al departamento correspondiente, sin embargo esto no está funcionando porque va más de una semana. Qué debo hacer ahora?