Hoy me instalaron el servicio de internet hogar, pero este aún no figura en el sistema, ¿saben cuánto tiempo demora? y de ser así cómo es que aprovecho ser full claro, para que me den el doble de velocidad, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DONOFREN
Para que puedas acceder al beneficio de Full Claro debes de contar con los siguientes requisitos:
- Servicio móvil:
Contar con un plan postpago Max desde 29.90
- Servicio fijo con internet: HFC/FTTH
1 Play (Internet) con cargo fijo desde S/ 60.00 al mes
2 Play (Internet + Teléfono) con cargo fijo desde S/115.00 al mes
3 Play (Internet + Teléfono + Cable) con cargo fijo desde S/120.00 al mes
Respecto a la gestión de tu servicio contratado a través de Mi Claro app, en lo personal pude visualizarlo luego de 48 horas, quizás sea tu caso o posiblemente sea en el menor tiempo, recuerda tener tu aplicativo con la última actualización.
Más información del beneficio Full Claro ingresa al siguiente enlace: bit.ly/FullClaroysusbeneficios
El plazo máximo es de 24 horas para que pueda figurar en el sistema, y para ser full claro, tienes que tener internet claro en casa y en tu celular, debes contar con un plan postpago desde 29.90 e internet fijo
Hola @DONOFREN
Para que puedas acceder al beneficio de Full Claro debes de contar con los siguientes requisitos:
- Servicio móvil:
Contar con un plan postpago Max desde 29.90
- Servicio fijo con internet: HFC/FTTH
1 Play (Internet) con cargo fijo desde S/ 60.00 al mes
2 Play (Internet + Teléfono) con cargo fijo desde S/115.00 al mes
3 Play (Internet + Teléfono + Cable) con cargo fijo desde S/120.00 al mes
Respecto a la gestión de tu servicio contratado a través de Mi Claro app, en lo personal pude visualizarlo luego de 48 horas, quizás sea tu caso o posiblemente sea en el menor tiempo, recuerda tener tu aplicativo con la última actualización.
Más información del beneficio Full Claro ingresa al siguiente enlace: bit.ly/FullClaroysusbeneficios