Renato2914
Renato2914
Renato2914
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-03-2022
0
0
Principiante

¿Si tengo un 3 Play a mi nombre puedo ver los canales contratados en Claro Video?

Tengo un servicio 3 Play a mi nombre con los paquetes HBO y Star Plus, pero cuando ingreso a mi cuenta de Claro Video y valido que hay una opción para ver por ahí esos canales no me permite verlos ya que me indica que debo contratar ese servicio. En Claro Video no me deja ver ningún canal de los que he contratado en mi servicio fijo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Si tengo un 3play a mi nombre puedo ver los canales contratados en claro video?

Hola amigo,

 

Sucede que hay ciertos servicios que tienen un costo adicional dentro de Claro Video, por ejemplo la TV básica tiene un costo de 65 soles para que puedas disfrutar de los canales tradicionales, así como también los servicios que tienes dentro de Claro Video como HBO y Star Plus.

 

En caso decidas contratar algo adicional, acuérdate que tendrás que pagar un costo adicional.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Si tengo un 3play a mi nombre puedo ver los canales contratados en claro video?

Hola amigo,

 

Sucede que hay ciertos servicios que tienen un costo adicional dentro de Claro Video, por ejemplo la TV básica tiene un costo de 65 soles para que puedas disfrutar de los canales tradicionales, así como también los servicios que tienes dentro de Claro Video como HBO y Star Plus.

 

En caso decidas contratar algo adicional, acuérdate que tendrás que pagar un costo adicional.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 393 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.