Gorki15
Gorki15
Gorki15
Principiante
1
14-06-2019
0
0
Principiante

Quiero cambiar mi contraseña de Claro Video

Cuando escribo la contraseña, no me acepta ninguna clave a pesar de todas las combinaciones que he realizado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Quiero cambiar mi contraseña de claro video

Hola Gorki15

 

La contraseña debe de tener mayúsculas, minúsculas símbolos y números para una mayor seguridad o también puede que no esté cumpliendo con los caracteres necesarios

 

Puede probar con la opción olvide mi contraseña 

 

Para recuperar tu contraseña debes acceder al link ¿Olvidaste tu contraseña? que se encuentra en la sección Inicia Sesión. Se desplegará una pantalla donde deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y en instantes, recibirás un correo con un link para que puedas recuperarla.

 

Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

 

4 RESPUESTAS 4
alejandrojos
alejandrojos
alejandrojos
Principiante
1
05-10-2016
0
0
Principiante

Re: Quiero cambiar mi contraseña de claro video

a mí me pasó los mismo tuve que llamar a claro y en interno me reiniciaron mi cuenta y fue como si me registrará por primera vez
Paulis
Paulis
Paulis
Profesional
5
11-02-2018
1
0
Profesional

Re: Quiero cambiar mi contraseña de claro video

Tienes que ir al centro de atención claro, a mí me pasó lo mismo, fui ahí y me lo solucionaron
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Quiero cambiar mi contraseña de claro video

Hola Gorki15

 

La contraseña debe de tener mayúsculas, minúsculas símbolos y números para una mayor seguridad o también puede que no esté cumpliendo con los caracteres necesarios

 

Puede probar con la opción olvide mi contraseña 

 

Para recuperar tu contraseña debes acceder al link ¿Olvidaste tu contraseña? que se encuentra en la sección Inicia Sesión. Se desplegará una pantalla donde deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y en instantes, recibirás un correo con un link para que puedas recuperarla.

 

Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero cambiar mi contraseña de claro video

@Gorki15 Utilice la contraseña: Clarovideo1234. Y más adelante vuelva a intentar hacer otro cambio.

 

¡Nos comenta como le fue!

 


@Gorki15  ha escrito:
Una Vez q escribo la contraseña no me acepta ninguna clave a pesar d e todas las combinaciones q he realizado.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 30,021 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.