SamuelMarfer
SamuelMarfer
SamuelMarfer
Principiante
4
07-01-2024
0
3
Principiante

No puedo ver distintos canales en Claro Video

Hola, buenas tardes, desde hace unos días tengo un problema cuando intento ver canales en la app claro video en mi tv o en la pc, me pide que me suscriba a un plan, yo tengo un plan claro tv avanzado, es más me acabo de cambiar a ese plan, antes tenía claro tv básico.

 

chrome_7kwE5jAZ4C.png

 

Que es lo que está pasando, pues hasta hace un mes veía canales como history, discovery, espn entre otros, sin ningún problema.

Gracias de antemano por sus respuestas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: No puedo ver distintos canales en Claro Video

Hola, en principio debería solucionarse cerrando tu cuenta y volverla abrir.

 

Según parece es como si no estuvieras logueado o tu cuenta no tiene la suscripción que indicas, puede deberse a un error quizás con la facturación, primero descarta esto ingresando a tu perfil y verificando en el apartado de suscripciones si aparece "Tv avanzado", si es así y el problemas persiste lo más recomendable es comunicarte a la Línea 123 o escribir a ClaroBot, para que pueda verificar que esta pasando con tu cuenta.

 

Nos comentas como te va.

 

Espero haberte ayudado, porfavor dale like y acepta mi respuesta como la solución.

Gracias de antemano.

 

4 RESPUESTAS 4
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: No puedo ver distintos canales en Claro Video

Hola, en principio debería solucionarse cerrando tu cuenta y volverla abrir.

 

Según parece es como si no estuvieras logueado o tu cuenta no tiene la suscripción que indicas, puede deberse a un error quizás con la facturación, primero descarta esto ingresando a tu perfil y verificando en el apartado de suscripciones si aparece "Tv avanzado", si es así y el problemas persiste lo más recomendable es comunicarte a la Línea 123 o escribir a ClaroBot, para que pueda verificar que esta pasando con tu cuenta.

 

Nos comentas como te va.

 

Espero haberte ayudado, porfavor dale like y acepta mi respuesta como la solución.

Gracias de antemano.

 

SamuelMarfer
SamuelMarfer
SamuelMarfer
Principiante
4
07-01-2024
0
3
Principiante

Re: No puedo ver distintos canales en Claro Video

Hola, gracias por responder
Cerré mi sesión y luego intento entrar y me dice que mi correo no está registrado en claro video.

He vuelto a registrar mi correo, pero al momento de revisar las suscripciones no me aparece nada, es como si hubieran eliminado mi cuenta.

Ya me habían generado un número de caso para revisar el problema pero desde hace 5 días hasta ahora no me dan respuesta.

SamuelMarfer
SamuelMarfer
SamuelMarfer
Principiante
4
07-01-2024
0
3
Principiante

Re: No puedo ver distintos canales en Claro Video

ApplicationFrameHost_Slx9sFKXYo.png

 

Es eso verdad?

SamuelMarfer
SamuelMarfer
SamuelMarfer
Principiante
4
07-01-2024
0
3
Principiante

Re: No puedo ver distintos canales en Claro Video

He contratado una instalación nueva de tv, ya me registré en claro video, pero sigo viendo el aviso de suscribirme a tv básica, cuando intento ver discovery channel, o natgeo, animal planet, algún canal internacional?

Es que acaso esos canales no están dentro del periodo de 24 meses gratis de claro video?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 641 Vistas
  • 4 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.