jhonssonicos
jhonssonicos
jhonssonicos
Profesional
9
13-06-2019
0
2
Profesional

Me registre mal en claro TV gratis si cambio mi número que es postpago puedo registrarme

Me registre mal en claro TV gratis si cambio mi número que es postpago puedo registrarme ya de forma correcta con ese número nuevo y obtener claro TV gratis

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Me registre mal en claro TV gratis si cambio mi número que es post pago puedo registrarme ya de

Hola @jhonssonicos 

 

Si te refieres a registrarte con Claro Video, con un nuevo número no deberías de tener problemas para registrarte, pero si presentas inconvenientes puedes pedirle ayuda a un asesor por ClaroBot. Además deberás de cambiar y/o actualizar tu correo, es decir uno diferente.

 

Recuerda tener en cuenta y verificar que no tengas ningún contrato vigente por permanencia o equipo en cuotas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Me registre mal en claro TV gratis si cambio mi número que es post pago puedo registrarme ya de

Hola @jhonssonicos 

 

Si te refieres a registrarte con Claro Video, con un nuevo número no deberías de tener problemas para registrarte, pero si presentas inconvenientes puedes pedirle ayuda a un asesor por ClaroBot. Además deberás de cambiar y/o actualizar tu correo, es decir uno diferente.

 

Recuerda tener en cuenta y verificar que no tengas ningún contrato vigente por permanencia o equipo en cuotas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
jhonssonicos
jhonssonicos
jhonssonicos
Profesional
9
13-06-2019
0
2
Profesional

Re: Me registre mal en claro TV gratis si cambio mi número que es post pago puedo registrarme ya de

Con mi mismo plan postpago solo el cambiarlo no una portabilidad con el fin de tener claro video ya que en una primera instancia no lo hice correctamente 

marquezsotoraul
marquezsotoraul
marquezsotoraul
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-08-2023
0
0
Principiante

Re: Me registre mal en claro TV gratis si cambio mi número que es postpago puedo registrarme

IMG-20230810-WA0138.jpg

 

02098723
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 394 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.