lopez9
lopez9
lopez9
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
27-01-2023
0
0
Principiante

Claro música no consume mis datos de mi plan de internet

Hago esta pregunta, porque me llego un mensaje que puedo usar claro música sin gastar mis megas y como no la he usado pregunto

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: claro musica no consume mis datos de mi plan de internet?

Hola @lopez9 

 

Si es la primera vez que te vas a suscribir es gratis y no consume tus datos en los siguientes términos y condiciones:

 

*Claro Música*

 

Sobre la promoción:

  • Válido hasta el 28.02.23, la reproducción de canciones en la plataforma y la sección Djs no consumirán megas en tus planes Prepago y Postpago.

NO consumirán datos en las siguientes funcionalidades:

  • La reproducción de canciones en la plataforma. <-----
  • Acceder a la sección de Dj´s. <-----

 

Si necesitas más información y verificar los tutoriales de como suscribirte ingresa al siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-musica/, te recomiendo revisar las consideraciones del servicio Claro Música que se encuentra al final de la página.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: claro musica no consume mis datos de mi plan de internet?

Hola @lopez9 

 

Si es la primera vez que te vas a suscribir es gratis y no consume tus datos en los siguientes términos y condiciones:

 

*Claro Música*

 

Sobre la promoción:

  • Válido hasta el 28.02.23, la reproducción de canciones en la plataforma y la sección Djs no consumirán megas en tus planes Prepago y Postpago.

NO consumirán datos en las siguientes funcionalidades:

  • La reproducción de canciones en la plataforma. <-----
  • Acceder a la sección de Dj´s. <-----

 

Si necesitas más información y verificar los tutoriales de como suscribirte ingresa al siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-musica/, te recomiendo revisar las consideraciones del servicio Claro Música que se encuentra al final de la página.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 640 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.