Santiagons77
Santiagons77
Santiagons77
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
27-07-2020
0
0
Aficionado

Tengo 25 puntos en mi cuenta del App pero No puedo canjearlos

¿Cómo activo mis claro puntos en Claro Club?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
227
21-01-2024
188
189
Leyenda

Re: Tengo 25 puntos en mi cuenta del App Pero No puedo canjeaComo Activo Mis Puntos Claro en Claro C

Hola buenas el canje lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

Desde la app puedes canjear paquetes de internet, películas para Claro Video y también obtener Claro Música Ilimitado.

 

Lo que puedes hacer desde la Web Mi Claro o desde el *2525#, es cambiar tus Claro Puntos a Millas.

 

Ahora, si te descargas la app de Claro Club, podrás visualizar toda la info que te acabo de enviar y te llevará a Mi Claro para que puedas hacerlo. Además, en la misma app Claro Club, puedes obtener códigos de descuentos en miles de establecimientos, es muy buena app, te la recomiendo.

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
227
21-01-2024
188
189
Leyenda

Re: Tengo 25 puntos en mi cuenta del App Pero No puedo canjeaComo Activo Mis Puntos Claro en Claro C

Hola buenas el canje lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

Desde la app puedes canjear paquetes de internet, películas para Claro Video y también obtener Claro Música Ilimitado.

 

Lo que puedes hacer desde la Web Mi Claro o desde el *2525#, es cambiar tus Claro Puntos a Millas.

 

Ahora, si te descargas la app de Claro Club, podrás visualizar toda la info que te acabo de enviar y te llevará a Mi Claro para que puedas hacerlo. Además, en la misma app Claro Club, puedes obtener códigos de descuentos en miles de establecimientos, es muy buena app, te la recomiendo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 110 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.