MaryHJ
MaryHJ
MaryHJ
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-12-2021
0
0
Principiante

Soy Claro pero actualmente estoy usando un chip de otro operador, ¿aún puedo obtener beneficios?

¿Para activar mis Claro puntos lo puedo hacer a través de mi otro operador? Ya que por el momento estoy usando otro, pero como mencioné tengo número Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Soy claro pero actualmente estoy usando un chip de otro operador, aún puedo obtener beneficios?

Hola Mary,

 

Si no has dado de baja tu número Claro, aún puedes disfrutar de todos los beneficio del operador.

 

Ahora, los Claro puntos los podrás ir ganado y todo se irá acumulando en tu cuenta ya que la línea está registrada con tu número de DNI. Recuerda que puedes validar tus Claro puntos desde la app Mi Claro.

 

No olvides que con los Claro Puntos puedes canjearlos por paquete de datos, películas en Claro Video, descuento en equipos o también lo puedes transformar a Millas Latam para que puedas viajar este verano.

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

No necesitas activar nada con tu otro operador, ya que son dos líneas diferentes.


Espero haber aclarado tu duda, no olvides dar like y aceptar la mejor respuesta cómo solución.

📌 Lindo miércoles, saludos cordiales, cuidate.

Sonríele a la vida 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Soy claro pero actualmente estoy usando un chip de otro operador, aún puedo obtener beneficios?

Hola, te comento respecto a tu pregunta.

 

Los Claro puntos obtenidos solo pueden ser utilizados mediante compra de paquetes como Minutos, SMS, internet, recargas y otros, en tus líneas o números que estén registrados con tu DNI y que pertenezcan a Claro, si tienes chip de otro operador NO podrás utilizar tus Claro Puntos para ese número específico.

 

Entérate todos los beneficios de Claro Club y como canjear tus puntos aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Soy claro pero actualmente estoy usando un chip de otro operador, aún puedo obtener beneficios?

Hola Mary,

 

Si no has dado de baja tu número Claro, aún puedes disfrutar de todos los beneficio del operador.

 

Ahora, los Claro puntos los podrás ir ganado y todo se irá acumulando en tu cuenta ya que la línea está registrada con tu número de DNI. Recuerda que puedes validar tus Claro puntos desde la app Mi Claro.

 

No olvides que con los Claro Puntos puedes canjearlos por paquete de datos, películas en Claro Video, descuento en equipos o también lo puedes transformar a Millas Latam para que puedas viajar este verano.

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

No necesitas activar nada con tu otro operador, ya que son dos líneas diferentes.


Espero haber aclarado tu duda, no olvides dar like y aceptar la mejor respuesta cómo solución.

📌 Lindo miércoles, saludos cordiales, cuidate.

Sonríele a la vida 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 709 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.