jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
34
30-03-2021
6
5
Profesional

Quería consultarle a la Comunidad que les pareció los días Claro Fans

A mi parecer no habían buenas ofertas de equipos y tampoco hacen buenas promociones de equipos para renovar para clientes antiguos que tienen más de 10 años con Claro y siendo puntuales siempre.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Quería consultarle a la Comunidad que les pareció los días Claro Fans

Hola @jofragon20,

 

Un gusto en saludarte, a mi parecer los días Claro Fans tuvo buenas cosas, como por ejemplo los cupones para las comidas, también participé en el sorteo de Claro y me parece que mañana salen los ganadores 🍀. También pude usar un cupón gratis para un curso de Netzun sobre Marketing 😊.

 

En el caso de ofertas de los equipos para los clientes que iban a realizar renovación, si pienso que debieron dar un descuento más notable para que los clientes estén más satisfechos. Esperemos que haya más rebajas y promociones para los clientes antiguos en los próximos meses.

 

Si mi respuesta te ayudo, dale me gusta 🖒 y escógela como respuesta.  Saludosss  Emoticono feliz  Emoticono muy feliz

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Queria consultarle a la Comunidad que les parecio los dias Claro Fans?

Hola hermano,

 

A mí me pareció buena, sobre todo los cursos gratis que pudimos canjear en Netzun, me gusta mucho que Claro tenga este tipo para los clientes, estoy contento.

 

Dieguin

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Quería consultarle a la Comunidad que les pareció los días Claro Fans

Muy bueno, pude renovar mi equipo a buen precio, también pude canjear un curso y muchas cosas más 🥰...!!!!

Lo máximo 🤗.

 

 

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Quería consultarle a la Comunidad que les pareció los días Claro Fans

Hola @jofragon20,

 

Un gusto en saludarte, a mi parecer los días Claro Fans tuvo buenas cosas, como por ejemplo los cupones para las comidas, también participé en el sorteo de Claro y me parece que mañana salen los ganadores 🍀. También pude usar un cupón gratis para un curso de Netzun sobre Marketing 😊.

 

En el caso de ofertas de los equipos para los clientes que iban a realizar renovación, si pienso que debieron dar un descuento más notable para que los clientes estén más satisfechos. Esperemos que haya más rebajas y promociones para los clientes antiguos en los próximos meses.

 

Si mi respuesta te ayudo, dale me gusta 🖒 y escógela como respuesta.  Saludosss  Emoticono feliz  Emoticono muy feliz

jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
34
30-03-2021
6
5
Profesional

Re: Quería consultarle a la Comunidad que les pareció los días Claro Fans

Estoy de acuerdo contigo, Erika, la verdad no me parecieron buenas ofertas en equipos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 805 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.