Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
8
6
Profesional

¿Por qué no aparecen mis Claro puntos de la Comunidad en Mi Claro cuando hago la consulta?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Porque no aparecen mis claro puntos de la comunidad en MI CLARO cuando consulto?

¡Hola, SU2021!

 

Te explico un poquito.

 

Los Claro puntos que ganas aquí en la Comunidad Claro te los abonarán a tu cuenta entre el 1 y 3 de cada mes. Esos Claro puntos que vas a ir ganado con el tiempo se sumarán al total que tienes acumulado y eso lo podrás validar en Mi Claro app.

 

Si hasta el momento no vez un incremento en Claro puntos es porque todavía no se han abonado o porque no has ganado ningún Claro punto.

 

No olvides que puedes hacer la consulta con un moderador en caso tengas alguna duda sobre una determinada entrega. Puedes comunicarte con @Claudi3103.


✅ Espero haber aclarado tu duda 🤔 y ayudarte un poco para seguir creciendo en esta bella comunidad. ✅No olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución. ✅

¡Feliz noche, cuídate!

#Súper usuario @Quintana24🤗🤩
#Claro❤️🎉💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Porque no aparecen mis claro puntos de la comunidad en MI CLARO cuando consulto?

¡Hola, SU2021!

 

Te explico un poquito.

 

Los Claro puntos que ganas aquí en la Comunidad Claro te los abonarán a tu cuenta entre el 1 y 3 de cada mes. Esos Claro puntos que vas a ir ganado con el tiempo se sumarán al total que tienes acumulado y eso lo podrás validar en Mi Claro app.

 

Si hasta el momento no vez un incremento en Claro puntos es porque todavía no se han abonado o porque no has ganado ningún Claro punto.

 

No olvides que puedes hacer la consulta con un moderador en caso tengas alguna duda sobre una determinada entrega. Puedes comunicarte con @Claudi3103.


✅ Espero haber aclarado tu duda 🤔 y ayudarte un poco para seguir creciendo en esta bella comunidad. ✅No olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución. ✅

¡Feliz noche, cuídate!

#Súper usuario @Quintana24🤗🤩
#Claro❤️🎉💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 826 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.