Sergio23
Sergio23
Sergio23
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
5
27-12-2019
0
0
Principiante

¿Por qué me sale insertar sim cuando entro a redes móviles?

Hola, veo ese mensaje cuando entro a redes móviles, ¿qué tengo que hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Danika02
Danika02
Danika02
Principiante
2
27-12-2019
2
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo acumular más Claro Puntos?

Hola Sergio,

Ese mensaje sale cuando tienes el equipo encendido pero no has insertado tu tarjeta sim, es decir no has colocado tu chip. Lo que tienes que hacer ahí es simplemente desglosar tu chip y colocarlo, una vez que lo hagas el equipo reconocerá la red y listo problema resuelto.

Espero haberte ayudado.

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo acumular más Claro Puntos?

¡Hola, Sergio!

 

La forma de acumular Claro puntos es pagando nuestros recibos puntual, antes de la fecha de vencimiento, pues mientras mayor sea nuestro plan acumulamos más Claro puntos, también si adquirimos cualquier servicio agregado a nuestra factura como compra de paquete de consumos adicionales o paquetes de llamadas internacionales como ejemplos nos ayudan a incrementar y tener más puntos. Cabe destacar que se asignará 1 Claro Punto por cada S/2.00 incluido IGV, del cargo fijo de tu plan mensual, siempre y cuando pagues puntual tu factura.

 

Además te invito a leer este artículo, te explica todo lo que ganarás con Claro, luego aquí abajo un resumen que espero te ayude:

 

- Las aplicaciones ilimitadas (las redes sociales) son realmente ilimitadas en todas las redes (2g, 3g, 4g y 4.5G) y no como otros operadores que solo son gratis en 4G.

 

- Claro es el único operador que te premia por realizar tus pagos puntuales si eres postpago y si eres prepago por cada recarga, son los famosos claro puntos el cual te sirve para tener mayor descuento a renovar o comprar un equipo o por paquetes de internet, minutos, recargas, entre otros.

 

- Claro es el único operador que tiene convenio con LATAM, el cual como te comente anteriormente al ganar Claro Puntos también puedes ganar Millas el cual te sirve para realizar viajes gratuitos o tener un gran descuento en tus pasajes, para ello puedes realizar el canje de tus Claro Puntos ganados por MILLAS LATAM.

 

- Claro cuenta con cobertura internacional el cual te es muy importante si viajas a algunos de los países afiliados como son la gran mayoría de américa, ejemplo si te vas de viaje a Chile puedes usar algunos minutos, mensajes o megas de tu mismo plan sin la necesidad de contratar un paquete roaming (lo cual es bastante caro) y lo mejor es que este beneficio lo tienes desde el plan 29.90.

 

- La cobertura hoy en día es muy importante y según las ultimas encuestas y cifras Claro es el operador con mayor cobertura hasta el momento (tecnología 4.5G) y es el primer operador en realizar pruebas con la nueva tecnología 5G que próximamente tendremos más noticias sobre ello.

 

¡Espero que la información te sea de gran ayuda!

 

No olvides regalarme un like y aceptarla como solución, si te gusto mi respuesta, estoy siempre atento para ayudar. ¡Que tengas un excelente día!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Danika02
Danika02
Danika02
Principiante
2
27-12-2019
2
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo acumular más Claro Puntos?

Hola Sergio,

Ese mensaje sale cuando tienes el equipo encendido pero no has insertado tu tarjeta sim, es decir no has colocado tu chip. Lo que tienes que hacer ahí es simplemente desglosar tu chip y colocarlo, una vez que lo hagas el equipo reconocerá la red y listo problema resuelto.

Espero haberte ayudado.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo acumular más Claro Puntos?

@Sergio23 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Solo puedo añadir a la respuesta de @Danika02 @Quintana24 que en la Comunidad ya tenemos solución a tu consulta hace muchísimo tiempo, ingresa aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Cómo-tener-más-Claro-Puntos 

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz


@Sergio23  ha escrito:

Emoticono feliz


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 6,903 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.