Hace algunos meses vi que tengo más de 1000 Claro puntos. Luego los vi en 800 y tantos y ahora están en 700 y tantos… Hago mis pagos puntuales siempre.
Suben con el pago de mi recibo pero luego tiende a bajar quitándome los Claro puntos ganados y uno puntos más.
Es como dar 1 paso y luego retroceder 2, así no puedo acumularlos… ¿Alguien sabe por qué?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!!
Los Claro puntos tienen una vigencia máxima de 18 meses, capaz algunos de tus Claro puntos se hayan vencido y por eso vez una disminución. Otro motivo en que vas perdiendo Claro puntos es cuando realizas una migración a prepago o cancelación de la línea.
También puede ser que te lleguen mensajes de promociones para canjes con Claro puntos y por error los aceptas y los canjeas por esos paquetes, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo.
Hola!!!
Los Claro puntos tienen una vigencia máxima de 18 meses, capaz algunos de tus Claro puntos se hayan vencido y por eso vez una disminución. Otro motivo en que vas perdiendo Claro puntos es cuando realizas una migración a prepago o cancelación de la línea.
También puede ser que te lleguen mensajes de promociones para canjes con Claro puntos y por error los aceptas y los canjeas por esos paquetes, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo.
Buenas noches @Rr5
Tienes que verificar tus movimientos en la aplicación Mi Claro, ahí puedes visualizar los consumos de tus datos y de tus Claros Puntos.
También puedes hacer tus consultas a través del centro de atención al cliente o también a la página web www.claro.com.pe
¡Espero te sirva mi respuesta!
Saludos
🙂👍
Hola qué tal 🙋🏻♀️
Definitivamente debes verificar los movimientos de tus Claro Puntos, y a modo de sugerencia te recomiendo que le des un uso, no dejes que se acumulen tanto, sácale el máximo provecho! Así evitarás este tipo de inconvenientes; pero eso no quita el hecho de que por medio de un asesor puedan darte razón de la reducción repentina de tus puntos.