¡Resuelto! Ir a solución.
A veces es por que tarda de procesar en el sistema, a mi me ha pasado 1 vez , te recomiendo pagar una semana antes para evitar estos problemas.
Bienvenido a la red....
Te comento que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, de no ser usados en ese periodo, perderás tus claro puntos, asimismo, debes de tener en cuenta, en caso de líneas post pago y fijas, de no realizar los pagos dentro de la Fecha de vencimiento de los recibos, no se acumularán Claro Puntos, es decir, si te pasas un día después de la fecha de vencimiento no estarías acumulando Claro Puntos por el monto pagado.
Si cuentas con una línea post pago obtendrás 1 Claro Punto por cada S/.2.00 del pago que realices, de igual
manera con las líneas fijas; si cuentas con una línea prepago, obtendrás 1 Claro Punto
por cada S/.3.00 de recarga.
Puedes realizar la consulta de tus Claro Puntos enviando un mensaje de texto
con la palabra SALDO al 2525.
Te sugiero que puedas hacer canjes para no perder tus Claro Puntos, te dejo el enlace para que puedas ver los productos y como puedes canjear tus Claro puntos:
http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-premios/
Espero haberte ayudado