A mí me gusta viajar y bueno, sabemos que al tener millas nos facilita un poco en el costo de los pasajes aéreos, y quiero aprovechar mis puntos para poder canjearlos en millas, escuche que sí se puede, alguien sabe los pasos. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Liz!
Lo más probable es que te refieras al canje de Claro Puntos a Millas. Ten en cuenta que tienes que ser socio de Latam para poder hacer el cambio, entra aquí para convertirte en socio.
Una vez registrado, puedes hacer el cambio por Mi Claro:
Con esto ya podrás canjear sin problemas, recuerda que el canje se realiza en máximo 24 horas.
También tienes la opción de marcar el *2525# desde tu móvil, se podrá hacer el canje, es un poco más manual
Espero haberte ayudad ¡nos vemos!
¡Hola, Liz!
Lo más probable es que te refieras al canje de Claro Puntos a Millas. Ten en cuenta que tienes que ser socio de Latam para poder hacer el cambio, entra aquí para convertirte en socio.
Una vez registrado, puedes hacer el cambio por Mi Claro:
Con esto ya podrás canjear sin problemas, recuerda que el canje se realiza en máximo 24 horas.
También tienes la opción de marcar el *2525# desde tu móvil, se podrá hacer el canje, es un poco más manual
Espero haberte ayudad ¡nos vemos!
Hola! Anteriormente hicieron una consulta similar, te dejo el link para que revises la respuesta.
https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/C%C3%B3mo-canjear-puntos-por-millas/td-p/19420
En resumen:
Ingresa a MiClaro y haz clic al botón Claro puntos. Digita la cantidad de millas a canjear y listo.
2. También puedes marcar *2525# en tu celular y seguir los pasos que se indican en la pantalla.
Tener en cuenta lo siguiente:
- Debes estar inscrito como socio Latam Pass con un minimo de 60 dias de la fecha de solicitud de intercambio
- La equivalencia es 1 Claro punto = milla Latam Pass y viceversa.
- El intercambio de Claro puntos a millas Latam Pass demora un plazo maximo de 48 horas. En el caso de millas Latam Pass a Claro puntos, el intercambio es inmediato.
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.