Realicé un canje de Claro puntos por una recarga de S/5.00, inmediatamente me llegó un SMS diciendo que tendría los beneficios de una recarga normal (min ilimitados, SMS etc.); sin embargo, hice una llamada de 10 min y se acabó los 5 soles. Llamé al 123 y una asesora me dice que me corresponde esos beneficios y generó un caso y días después otro asesor me dice que no me corresponde, estoy molesta porque cada asesor me brinda diferente información.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, amiga!
Lo que yo te aconsejo es que mejor te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio podrán ayudarte. Yo me siento más confiada cuando me comunico por ese medio que por otro.
¡Suerte!
Yo creo que has tenido algún servicio activado o una deuda pendiente.
@MA96_tito soy prepago nunca he sido postpago.
En ese caso puede que estés afiliada a un tono de espera o has hecho un adelanto de saldo.
Hola!!!
@Lu2021 anteriormente realicé lo mismo y llame al 123, y solo me indicaron que el canje es por el saldo en soles, no los beneficios de una recarga normal, por eso es que cuando hiciste tu llamada se consumió el saldo.
¡Hola, amiga!
Lo que yo te aconsejo es que mejor te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio podrán ayudarte. Yo me siento más confiada cuando me comunico por ese medio que por otro.
¡Suerte!