JANETMF
JANETMF
JANETMF
Principiante
10
31-07-2020
0
0
Principiante

¿Los canjes por Claro puntos se realizan solo por SMS?

Holas, me sale que tengo para canjear mis Claro puntos y quiero ponerle saldo a mi celular (que hace poco lo pasé a prepago), pero solo me da la opción de convertir mis Claro puntos a Millas Latam, pero como ya mencioné, yo quiero ponerle salgo a mi celular. Cuando quiero comprar un paquete de 3 o 5 soles, me sale solo la opción de pagarlo con tarjeta de crédito y no puedo usar el SMS porque no me encuentro en Perú. Ojala alguien me pueda ayudar, porque de lo contrario solo tendría la opción de canjearlo por Millas y recargar regularmente mi prepago para no perder la línea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Canje de Puntos Claro, solo es por mesaje de texto?

Hola Janet,

 

Bienvenida a la comunidad de Claro, en el foro solo hallarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.

 

Si quieres canjear tus Claro puntos por recargas, solo se puede realizar mediante SMS, de otra manera no hay forma. Ahora, no solo puedes tus CP a Millas, también lo puedes hacer por paquetes de internet, descuentos en equipos, etc.

 

Te dejo toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Y bueno, como tú lo has dicho, para mantener tu línea, debes realizar una recarga mínimo de S/3.00.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Canje de Puntos Claro, solo es por mesaje de texto?

Hola Janet,

 

Bienvenida a la comunidad de Claro, en el foro solo hallarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.

 

Si quieres canjear tus Claro puntos por recargas, solo se puede realizar mediante SMS, de otra manera no hay forma. Ahora, no solo puedes tus CP a Millas, también lo puedes hacer por paquetes de internet, descuentos en equipos, etc.

 

Te dejo toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Y bueno, como tú lo has dicho, para mantener tu línea, debes realizar una recarga mínimo de S/3.00.

 

Saludos.

garyroy95
garyroy95
garyroy95
Aficionado
8
30-08-2020
1
2
Aficionado

Re: Canje de Puntos Claro, solo es por mesaje de texto?

Hola, por ahora solo puedes canjear esos puntos por millas Latam, no aceptan otro tipo de canjes. Puedes canjear las millas marcando *2525#

Espero poder haberte ayudado

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Canje de Puntos Claro, solo es por mesaje de texto?

Que tal janetmf, en algunas ovaciones active mis Claro puntos por llamada al 123, el asesor de Claro me ayudó, ya que no puedes activarlo te recomiendo realizar la llamada. Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,206 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.