Coco70
Coco70
Coco70
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-01-2022
0
1
Principiante

Hola, ¿el servicio de internet y TV me dan Claro puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Hola, los servicios de internet y tv me dan claro puntos?

Hola @Coco70,

 

Claro que sí, solo tienes que pagar a tiempo tu servicio hogar para acumular Claro puntos; es decir, antes de la fecha de vencimiento.

 

En el siguiente enlace puedes visualizar más información acerca de los Claro Puntos: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/

 

Puedes consultar tus Claro Puntos desde la app Mi Claro. Si tienes algún inconveniente puedes pregúntar en el ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Hola, los servicios de internet y tv me dan claro puntos?

Hola @Coco70,

 

Claro que sí, solo tienes que pagar a tiempo tu servicio hogar para acumular Claro puntos; es decir, antes de la fecha de vencimiento.

 

En el siguiente enlace puedes visualizar más información acerca de los Claro Puntos: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/

 

Puedes consultar tus Claro Puntos desde la app Mi Claro. Si tienes algún inconveniente puedes pregúntar en el ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

696
696
696
Profesional
9
19-05-2017
0
0
Profesional
Profesional

Re: Hola, ¿el servicio de internet y TV me dan Claro Puntos?

Claro que sí, acumula automáticamente puntos al pagar a tiempo tu recibo mensual. Por cada 2 soles acumulas 1 punto Claro. Descarga la APP Claro Club, regístrate y descubre.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 678 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.