¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Edubrasena33
Te comento que en la Comunidad cuenta con términos y condiciones así como reglas del buen uso del mismo, te comparto la información que la misma Comunidad muestra en Acerca del sitio, indica lo siguiente:
El Sitio es una plataforma de foros donde los Usuarios podrán acceder a revisar preguntas y respuestas formuladas por Usuarios registrados sobre productos o servicios comercializados por Claro. Del mismo modo, aquellos Usuarios registrados podrán formular preguntas sobre productos o servicios comercializados por Claro y/o proporcionar respuestas a preguntas que hayan sido formuladas por otros Usuarios registrados.
Por lo tanto, quedaría claro que no es una plataforma para conocer "personas" para eso en específico ya existen otras plataformas destinadas a ese tipo de uso. La Comunidad es un sitio de asistencia entre personas.
Ahora, te menciono dos partes respecto a los lineamientos y reglas de la Comunidad que a mi parecer son muy importantes de destacar:
Acciones que implican eliminación de publicaciones:
Si tuvieras alguna duda respecto a lo que te he compartido, a través del siguiente enlace lo puedes encontrar más detallado: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas, recuerda que debemos de estar bien informados y que recalco en lo personal NO es un foro para conocer personas. Por ejemplo la pregunta que has formulado no se relaciona con ninguno de los productos y/o servicios que comercializa la empresa operadora Claro, espero lo tomes en consideración la información que te he compartido.
????
Hola @Edubrasena33
Te comento que en la Comunidad cuenta con términos y condiciones así como reglas del buen uso del mismo, te comparto la información que la misma Comunidad muestra en Acerca del sitio, indica lo siguiente:
El Sitio es una plataforma de foros donde los Usuarios podrán acceder a revisar preguntas y respuestas formuladas por Usuarios registrados sobre productos o servicios comercializados por Claro. Del mismo modo, aquellos Usuarios registrados podrán formular preguntas sobre productos o servicios comercializados por Claro y/o proporcionar respuestas a preguntas que hayan sido formuladas por otros Usuarios registrados.
Por lo tanto, quedaría claro que no es una plataforma para conocer "personas" para eso en específico ya existen otras plataformas destinadas a ese tipo de uso. La Comunidad es un sitio de asistencia entre personas.
Ahora, te menciono dos partes respecto a los lineamientos y reglas de la Comunidad que a mi parecer son muy importantes de destacar:
Acciones que implican eliminación de publicaciones:
Si tuvieras alguna duda respecto a lo que te he compartido, a través del siguiente enlace lo puedes encontrar más detallado: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas, recuerda que debemos de estar bien informados y que recalco en lo personal NO es un foro para conocer personas. Por ejemplo la pregunta que has formulado no se relaciona con ninguno de los productos y/o servicios que comercializa la empresa operadora Claro, espero lo tomes en consideración la información que te he compartido.