Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

¿De qué se trata la Alianza de Claro y Latam?

Hola, hoy me llegó un correo de Latam sobre la alianza con Claro, ¿me cuentan de qué se trata?, ¿ahora vamos a poder canjear los Claro Puntos por millas?, ¿qué más saben y cómo funciona? ¡Qué genial los leo!

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Claro y LATAM

¡Hola! @Jacqui10

 

¡A mí también me llegó el mensaje!

 

La promoción va así; si eres cliente Claro y estás suscrito en Claro Club puedes canjear tus Claro Puntos por millas, cada punto equivale a una milla y viceversa. Debes contar con una cuenta en Mi Claro y una en Latam, ambas registradas con los mismos datos del titular.

El canje procede en ambas páginas web y tiene un plazo de 48 horas para hacerse efectivo: http://bit.ly/2CXm1I4 

 

¡Recuerda que las millas te sirven para viajar al interior del Perú y al extranjero!

 

¡Saludos! 

6 RESPUESTAS 6
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Claro y LATAM

¡Hola! @Jacqui10

 

¡A mí también me llegó el mensaje!

 

La promoción va así; si eres cliente Claro y estás suscrito en Claro Club puedes canjear tus Claro Puntos por millas, cada punto equivale a una milla y viceversa. Debes contar con una cuenta en Mi Claro y una en Latam, ambas registradas con los mismos datos del titular.

El canje procede en ambas páginas web y tiene un plazo de 48 horas para hacerse efectivo: http://bit.ly/2CXm1I4 

 

¡Recuerda que las millas te sirven para viajar al interior del Perú y al extranjero!

 

¡Saludos! 

Rob1951
Rob1951
Rob1951
Profesional
1
26-01-2018
0
1
Profesional

Re: Claro y LATAM

¿Cómo hago para registrar mi cuenta de Socio LATAM Pass en Claro para poder hacer mis canjes?

 

 

DenisRojas
DenisRojas
DenisRojas
Aficionado
5
05-02-2018
0
0
Aficionado

Claro no reconoce cuenta de Latam

He llamado a Claro y a Latam y ninguno me da solución a la manera de afiliar mi cuenta Latam a Claro. Dicen que debo tener la misma data y así es, tengo el mismo mail y el mismo número de celular en ambas cuentas. Los usuarios son diferentes, pues en Latam se utiliza el número de socio y en Claro el mail, pero nada.

JulitoVargas
JulitoVargas
JulitoVargas
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
30-11-2018
0
0
Principiante

Re: Claro no reconoce cuenta de Latam

Lo mismo me pasa a mi cuenta, sigo con dicho problema.

 

Ss.

 

Julio Vargas

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Claro no reconoce cuenta de Latam

¡Hola @DenisRojas!

 

Puedes ver una mayor info, puedes entrar acá: bit.ly/2T9HQ03


Para calcular cuántas millas necesitas para cada destino, puedes entrar acá: https://bit.ly/1CVlS3x

 

 

También puedes entrar a la web de LATAM para ver un tutorial del cómo canjear tus millas→ https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/como-canjear-millas/

 

Tenga en cuenta las siguiente consideraciones:

 

millas.jpg

 

¡Si tiene dudas nos comenta!


@DenisRojas  ha escrito:

He llamado a Claro y a Latam y ninguno me da solución a la manera de afiliar mi cuenta Latam a Claro... dicen que debo tener la misma data y así es, tengo el mismo mail y el mismo número de celular en ambas cuentas. los usuarios son diferentes, pues en Latam se utiliza el número de socio y en Claro el mail...

pero nada...


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
DenisRojas
DenisRojas
DenisRojas
Aficionado
5
05-02-2018
0
0
Aficionado

Re: Claro no reconoce cuenta de Latam

Parece que había un problema de configuración en sus sistemas, pero ya está resuelto y con mis puntos de Claro periódicamente los convierto en millas Latam.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 6 años
  • 4,508 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.