JeanPaul
JeanPaul
JeanPaul
Principiante
2
31-01-2017
0
0
Principiante

¿Aplica el descuento de Claro Puntos si hago la compra por la tienda virtual?

Quiero saber si me descuentan los Claro Puntos al celular que compre vía online.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Quiero saber si me descuantan los puntos claro al celular que compre via ONLINE

Hola @JeanPaul.

 

Renové un equipo en postpago y me redujeron su precio, ese beneficio lo obtuve vía online, así que no te preocupes ¡puedes canjear tus Claro Puntos en descuentos de equipo!

 

Por el tema de los accesorios, hay oportunidades en que las oficinas de atención tienen buenos equipos con un regalo extra, como parlantes o hands-free. Sería cuestión de consultar. Hombre feliz

 

Revisa la tienda virtual y escoge el equipo que más te guste: https://catalogo.claro.com.pe/

 

Suerte.

 

JP

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
JeanPaul
JeanPaul
JeanPaul
Principiante
2
31-01-2017
0
0
Principiante

Re: Quiero saber si me descuantan los puntos claro al celular que compre via ONLINE

Quiero saber si a la hora de yo poder renovar mi equipo móvil por un celular HUAWEI Y6 II y comprarlo vía online me van a realizar ese descuento que yo tengo en puntos ya que el equipo cuesta 159 soles en el plan 79 pero con mi descuento me saldría a 92 soles.
Confírmenme por favor necesito ayuda, ya que sacándolo online me darán unos audífonos gratis.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Quiero saber si me descuantan los puntos claro al celular que compre via ONLINE

Hola @JeanPaul.

 

Renové un equipo en postpago y me redujeron su precio, ese beneficio lo obtuve vía online, así que no te preocupes ¡puedes canjear tus Claro Puntos en descuentos de equipo!

 

Por el tema de los accesorios, hay oportunidades en que las oficinas de atención tienen buenos equipos con un regalo extra, como parlantes o hands-free. Sería cuestión de consultar. Hombre feliz

 

Revisa la tienda virtual y escoge el equipo que más te guste: https://catalogo.claro.com.pe/

 

Suerte.

 

JP

Etiquetas (1)
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Quiero saber si me descuantan los puntos claro al celular que compre via ONLINE

Ah, por cierto, los Claro Puntos también sirven para canjear accesorios. Hombre sorprendido

 

acces.GIF

 

Conoce los accesorios disponibles aquí. Los canjes son efectivos en los Centros de Atención al Cliente.

 

JP

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Quiero saber si me descuantan los puntos claro al celular que compre via ONLINE

Hola @JeanPaul

 

Concuerdo con @JosephToño23, los claro puntos te los hacen validos presencialmente.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 años
  • 6,793 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.