zbladi4ever
zbladi4ever
zbladi4ever
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
1
Principiante

Quiero ganar insignias en la Comunidad Claro, ¿cuál es la forma más efectiva?

Los leo y doy like a las respuestas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quiero ganar insignias en mi comunidad claro ¿Cual es la forma mas efectiva?

Hola, @zbladi4ever 🙂

 

Te cuento que yo empecé en la comunidad este año, por el mes de enero maso, y he ganado muchas insignias jijiji 🤭.

 

Las insignias te las dan por los logros o acciones que has hecho en la Comunidad, por ejemplo, mientras más tiempo tengas en la comunidad por cada aniversario (1 mes, 6 meses o 1 año en la comunidad, etc.), te dan insignias, o también cuando creas una etiqueta, cuando ganas experiencia, etc., todo eso lo verás en tu perfil de la comunidad, te sugiero que participes activamente para que puedas obtenerlas 🥇 ❤️❤️

 

Espero te ayude. Un abrazo y cuídate mucho 🤗💜


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quiero ganar insignias en mi comunidad claro ¿Cual es la forma mas efectiva?

Hola, @zbladi4ever 🙂

 

Te cuento que yo empecé en la comunidad este año, por el mes de enero maso, y he ganado muchas insignias jijiji 🤭.

 

Las insignias te las dan por los logros o acciones que has hecho en la Comunidad, por ejemplo, mientras más tiempo tengas en la comunidad por cada aniversario (1 mes, 6 meses o 1 año en la comunidad, etc.), te dan insignias, o también cuando creas una etiqueta, cuando ganas experiencia, etc., todo eso lo verás en tu perfil de la comunidad, te sugiero que participes activamente para que puedas obtenerlas 🥇 ❤️❤️

 

Espero te ayude. Un abrazo y cuídate mucho 🤗💜


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Quiero ganar insignias en mi comunidad Claro, ¿cuál es la forma más efectiva?

hola @zbladi4ever en esta pagina Informacion de Incentivos en la comunidad te muestra la informacion de como subir de nivel y obtener mas puntos de experiencia

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 855 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.