Ya no quiero estar registrado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hugo71,
Te comento que esa opción en la Comu no está habilitado, lo que podrías hacer es comunicarte con la moderadora @Claudi3103 para que pueda ayudarte a cancelar tu cuenta.
Recuerda que una vez que se elimine la cuenta perderás todo el nivel alcanzado.
Hugo, a la comunidad ingresas con la cuenta de Mi Claro, con ese acceso ingresas a varios servicios de Claro, no solo a la comunidad. De todas maneras, si insistes en eliminarla por un buen motivo puedes comunicarte con un asesor por el 123 o por el chat de Facebook de Claro para que se eliminé internamente.
Saludos.
Hola @Hugo71,
Te comento que esa opción en la Comu no está habilitado, lo que podrías hacer es comunicarte con la moderadora @Claudi3103 para que pueda ayudarte a cancelar tu cuenta.
Recuerda que una vez que se elimine la cuenta perderás todo el nivel alcanzado.
Hugo, a la comunidad ingresas con la cuenta de Mi Claro, con ese acceso ingresas a varios servicios de Claro, no solo a la comunidad. De todas maneras, si insistes en eliminarla por un buen motivo puedes comunicarte con un asesor por el 123 o por el chat de Facebook de Claro para que se eliminé internamente.
Saludos.