Artículos

Conoce más de los servicios de Claro y tecnología en esta sección.

¡Ya puedes renovar tu equipo!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

¡Hola Comunidad!

 

Les saluda nuevamente Haguz 😊

 

El día de hoy les hablaré sobre un tema que a todos nos interesa sobre todo cuando estamos a punto de renovar, así que empecemos.

.

.

¡Ya puedes renovar tu equipo!

 

A todos nos emociona cuando llega el día en que nos toca renovar y por eso nos merecemos un buen equipo, ¿no creen? 😉

 

Ahora, ¿sabes qué día te toca renovar y por dónde consultarlo?

 

Bueno, yo te lo explicaré sin necesidad de acercarte a un centro de atención, igualmente iremos poco a poco.

 

Para ver tu fecha de renovación debes ingresar a la app Mi Claro y dirigirte a "Plan", y en "Características" encontrarás la información:

 

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.17.10.jpg

 

Puntos importantes que debemos tener en cuenta para renovar nuestro equipo ☝🏻

 

Comunidad, recuerden que para renovar, la primera consideración que deben tener en cuenta es que no tienen que tener importes pendientes con Claro y que su contrato haya finalizado.

 

Algunas veces Claro notifica a sus clientes mediante SMS que pueden acceder a una renovación anticipada. Si desean aplicar a este beneficio, lo único que deben hacer es pagar sus recibos puntualmente.

 

Finalmente y lo más importante, es que antes de tu renovación se realizará una evaluación crediticia.

 

Para solicitar la renovación puedes comunicarte al 0 800 00 200 o solicitarlo por la Tienda Online de Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Les recomiendo siempre visitar la Tienda Online porque hay muchas promociones en equipos, sobre todo en los Cyberdays.

 

¡Y listo! Entérate cuándo puedes renovar desde la comodidad de tu hogar.

 

¡Si tienen dudas me comentan! Robot guiño

14 Comentarios
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Muy buena explicación, gracias por el aporte Emoticono feliz

JeanBD
JeanBD
JeanBD
Aficionado
5
10-08-2018
0
2
Aficionado

Buen dato

128
128
128
Profesional
10
09-02-2018
0
3
Profesional
Profesional

Gracias por la información, ya renové mi equipo Emoticono feliz

Gian1630
Gian1630
Gian1630
Aficionado
9
06-12-2018
2
5
Aficionado

Gracias por el aporte.

Lore43
Lore43
Lore43
Profesional
7
16-07-2019
0
3
Profesional

Increíble explicación! Muchas gracias por la info.

BiOZerO
BiOZerO
BiOZerO
Principiante
4
27-07-2019
0
2
Principiante

A mí no me sale cuando renovar en la app 

Lenii
Lenii
Lenii
Principiante
3
30-12-2019
0
1
Principiante

Gracias por la información. Recién estoy iniciando en la comunidad y me parecen muy buenos sus comentarios que brindan información y ayuda en todos.

Ange14
Ange14
Ange14
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
19-05-2020
0
1
Principiante

Al validar en la app desde mi celular no se visualiza la fecha de renovación, en donde más podrías validarlo?

DEGICA7877
DEGICA7877
DEGICA7877
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
14-09-2019
0
0
Principiante

Actualmente ya puedo renovar mi plan, pero no veo equipos en cuotas ¿Me pueden confirmar si ya no lo habra mas o cuando empiezan nuevamente a hacerlo?

FlavioVZ
FlavioVZ
FlavioVZ
Principiante
2
14-07-2020
0
0
Principiante

tengo una duda ya que recien he adquirido este chip y no se cuando me llegaria la opcion para poder renovar mi equipo, hasta el momento he pagado todos mis recibos a tiempo y ya serian este mes 6 meses desde que lo compre , pero solo compre chip no tengo deuda de equipo ni nada de eso

AM22
AM22
AM22
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-10-2020
0
0
Principiante

Buen dato ya estoy mas informada

Elianne8
Elianne8
Elianne8
Principiante
2
24-03-2021
0
0
Principiante

Hola hace poco renové un equipo XIAOMI pero no tiene la última actualización MIUI 12 en Perú y varios equipos fuera de la operadora si lo tienen (de hecho yo tenía uno anterior) por lo q he averiguado es porque claro no lo ha solicitado ¿Cuando solicitarán la actualización 12 para sus equipos XIAOMI? Ya que mejora el optimismo del equipo y del sistema

er2021west
er2021west
er2021west
Principiante
3
28-03-2021
0
2
Principiante

Buenas tardes eso dd renovacion es directo de claro o por un tercero le comento porq hace poco me llamaron diciendo q son de claro online y por ser cliente antiguo ofrecian un equipo de media gama con un descuento del 50 % y q me lo enviarian al dia siguiente eso por ser cliente antiguo es verdad esa promocion porq inclusive me dieron codigo de la conversacion y un codigo para hacer el pago en efectivo o sino en 12 cuotas 

Alxer21
Alxer21
Alxer21
Aficionado
14
05-05-2021
0
7
Aficionado

Excelente, justo lo q necesito Guiño

Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.