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¿Cómo puedo comprar un chip Claro?

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
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22-07-2019
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Leyenda

¡Hola chicos! Soy el Super Usuario AnthonyJS, ¿qué tal? 😉

 

En este artículo les hablaré un poco sobre la compra de un Chip Claro y cómo pueden adquirirlo por la Tienda Online.

 

¡Empecemos!

 

 

Recuerda: 

 

- También puedes solicitar tu chip llamando directamente a Televentas al 0 800 00 200

- Para hacer el seguimiento del pedido por la Tienda Online podrán hacerlo llamando al 0 800 00 334 o por el Whatsapp que encontrarán en la web

- La app Activa tu Chip está disponible es compatible con equipos de sistemas operativos Android desde versión 5.1 en adelante y iOS 10 en adelante; que cuenten con una cámara de fotos de por lo menos de 5 Megapixeles con flash.

 

Por aquí les dejo el link directo para la descarga:

 

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=ibm.claro.appautoventa&hl=es&gl=US 

iOs: https://apps.apple.com/us/app/activa-tu-chip/id1572352956 

 

Importante:

 

Debido a la actual situación Claro tiene un Protocolo Delivery para realizar las entregas de forma segura, sería bueno que lo puedan leer.

 

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Más información aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/activa-chip/ 

 

¡Ahora también hay una nueva forma de adquirir tu chip! 😍

 

Cuando veas esta maquina, tú mismo podrás hacer la compra de tu chip de una forma segura:

 

WhatsApp Image 2020-08-28 at 17.17.08.jpeg

Por el momento solo hay una máquina expendedora en el Centro Comercial Jockey Plaza, pero se espera que Claro lo amplié en todo el Perú.

 

Aquí encontrarán toda la información: https://www.claro.com.pe/institucional/centro-de-prensa/activa-maquina/ 

 

Si tienen alguna duda no olviden comentar que con gusto les estaré ayudando.

 

¡Cuídense mucho!

3 Comentarios
Bali2
Bali2
Bali2
Aficionado
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13-04-2020
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Aficionado

Ojala se pudiera hacer una reposición de chip como lo explicas en el video. Yo compré un chip prepago vía online en la Tienda Claro el día 17 de mayo de 2020, me enviaron un mensaje de confirmación del pago efectuado comunicando que se contactarían para su entrega. Como no lo hacían envié correo electrónico a Atención al Cliente y me responden lo siguiente:

"Estimado Cliente,
Reciba nuestro más cordial saludo a nombre de Claro.
Respecto a su solicitud, le informamos que los tramites para la reposición de sim, se realizan en los centros de atención, los cuales hasta el momento y debido a coyuntura actual se encuentran cerrados, por tal motivo no es posible realizar su solicitud.
Quedamos atentos a su comunicación.
Asimismo le recomendamos utilizar nuestros canales de autoatencion
Atentamente.

Erick Huaman
Servicio de Atención al Cliente
América Móvil del Perú S.A.C
atencionalcliente@claro.com.pe"

 

Claro en lugar de hacerlo fácil vía online, lo complica sin tener en cuenta que se trata de un servicio básico, que no podemos estar incomunicados en estos tiempos, haciendo inservible su aplicativo Activa tu Chip.

 

 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
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Leyenda

Hola @Bali2 ¿Qué tal?

 

Lamento mucho el mal entendido amig@, sucede que hace poco había un error y por eso aún no estaba 100% operativa la opción de reposición de chip amig@, pero ya han adecuado el sistema y de hecho en el aplicativo de Activa tu Chip ya sale la opción.

 

Así que ya podrás hacerlo por la tienda sin inconvenientes. Te lo digo porque antes de hacer el vídeo tuve que confirmar eso.

 

Espero puedas hacer la operación sin problemas @Bali2.

 

¡Saludos!

AY1
AY1
AY1
Principiante
4
29-06-2020
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Principiante
Principiante

cuando adquiri un  chip claro post pago me entregaron otro chip Prepago lo tengo aún. Lindo no me hace sufrir, me corresponde a lo que recargo.

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