Resuelto
0
0
Características Fija
Yo no he aceptado como solucion esta respuesta. Me comuniqué por redes y me dijeron que no podían ayudarme. Es una pena que den como solucionado aquí en una comunidad sin haberme consultado.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Me comuniqué y no me pueden ayudar. Yo me afilie a un plan Gamer 80mb y ahora en "Mi Claro" aparece así: por ello mi velocidad mínima es muy baja.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Características Fija
Tengo el servicio Claro Gamer de 80MB. Me afilié a Full Claro para aumentar 20MB de velocidad, pero ahora en el app figura en tipo de servicio: 20MB
Full Claro: 20Mb
Actualmente mi ve...
Características Fija
-
Publicaciones 556Likes 77Soluciones 190
-
Publicaciones 411Likes 96Soluciones 190
Resuelto
0
4