Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Muchas gracias por tu ayuda... Saludos
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
¿Cómo usar la comunidad?
Buenas tardes, cómo puedo solicitar cambio de equipo.... Tengo un LG k8 y desde que me lo entregaron siempre presentó fallas, paso por servicio técnico dos veces y me dicen que no tiene nada....
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 250Likes 67Soluciones 102
-
Publicaciones 829Likes 177Soluciones 283
Resuelto
0
3
Resuelto
0
1
Equipos
Buenos Dias, di de baja una línea y me bloquearon el equipo; cómo podría hacer para desbloquearlo, me podrían ayudar alguien.... Gracias
Equipos
-
Publicaciones 81Likes 26Soluciones 71
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Disculpa la indiscreción y porque lo cambiaste luego de usarlo un mes.... Igual voy a solicitar el cambio de equipo a otro modelo... Muchas gracias.
Equipos
-
Publicaciones 3319Likes 467Soluciones 1364
Resuelto
0
1
Resuelto
0
3
Equipos
El equipo es nuevo... Desde que me lo entregaron hace 20 dias de los cuales 10 estuvo en servicio tecnico de claro y supuestamente no encuentran nada, el fallo lo detecte al dia siguiente de uso.... ...
Equipos
-
Publicaciones 3319Likes 467Soluciones 1364
Resuelto
0
3
Resuelto
0
5
Equipos
En todo el sentido de la palabra; es decir recalentamiento, lentitud, que se cuelgue, o se demore en realizar llamadas, etc.
Equipos
-
Publicaciones 3319Likes 467Soluciones 1364
Resuelto
0
5