Resuelto
3
1
Equipos
¡Hola! Lo más probable es que tengas un chip 3G, es por ello que te invitan a actualizarlo por uno con tecnología 4G LTE. Puedes acudir a los Centros de Atención con tu DNI vigente, para que te entre...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 1Soluciones 0
Resuelto
3
1
Resuelto
1
0
Equipos
Puedes llamar al 123 desde tu Claro, escribir al Facebook Claro Perú o al Twitter @ClaroPeru para que te ayuden a migrar. Los planes a los que accedas dependerán de tu límite crediticio. ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
¡Hola, WJ!
Sí, se tiene que validar la cobertura en la nueva dirección, para eso puedes comunicarte por redes sociales https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=1...
Características Fija
Resuelto
0
0