Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Hice portabilidad y me prometieron que tenía el 50% del plan por 12 meses y nada

Hola @SAUL9, te comento respecto a tu pregunta.

 

Yo te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot, quizás sea un error en el sistema o tal vez no fue ingresado correctamente. Recuerda que son los únicos que pueden revisar tu servicio para que puedan darte la solución al problema que estás presentando. Es posible que te aplique desde tu segunda facturación, pero tranquilo esta se considerara el primer mes de los doce que te ofrecieron de descuento. Si te ofrecieron un descuento especial si o si debes revisar tu contrato y contactarte con un asesor.

 

El libro de reclamaciones se presenta cuando tienes algún reclamo respecto a la atención del asesor, del producto o equipo que recibiste, para poder presentar un reclamo respecto al servicio es a través de su plataforma de reclamos.

 

Si requieres presentar tu reclamo ingresa al siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.