Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Al tratar de suscribirme a Full Claro mi servicio Claro Hogar no figura con mi documento, ¿por q

Hola @Darkdefender1,

 

Es lamentable que no puedas acceder al beneficio del bono Full Claro.

 

Si ya te has contactado con un asesor de manera virtual y telefónica, te recomiendo acercarte de manera presencial a un CAC para que te ayuden lo más pronto posible.

 

Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Si la empresa operadora valida que no eres el titular del servicio fijo, te recomiendo que contrates un nuevo servicio y sobre todo que aproveches la promoción de instalación gratis.

 

Puedes contratar el servicio fijo a través del canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier móvil o fijo o también desde la tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Más información de Full Claro: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.