Quién marcó como Yo también esta solución

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
142
30-07-2021
57
207
Leyenda

Re: Tengo más de 5 apps de claro en mi celu, cuáles serían necesarias y cuáles prescindibles?

Hola @Conny2407

 

En lo personal, de las 5 apps de Claro, las que tengo instaladas son Mi Claro y Claro Club, no es indispensable tener las 5, depende mucho de los servicios que tengas de Claro y la utilidad que quieras darle, aquí te dejo una breve descripción de cada una Emoticono feliz

 

1. Mi Claro App: Es un  canal de auto-atención en línea donde podrás realizar las principales consultas, compras de paquetes y operaciones de tus servicios móviles y fijos de Claro, las 24 horas días. Recuerda usar Mi Claro no consume los megas de tu plan. 

 

Ahí podrás: 

  • Consultar tu estado de cuenta y ciclo de facturación.    
  • Conocer el detalle de llamadas de tus servicios móviles y fijos.    
  • Consultar tus consumos y saldos de minutos, internet, SMS y MMS.    
  • Revisar la información de tu plan actual y servicios contratados.    
  • Consultar la fecha de renovación de tu celular, y mucho más. 

 

2. Claro Club: Es un programa de beneficios para todos los clientes de Claro, desde adquisición de paquetes (Mb, min, SMS), hasta descuentos en equipos.

 

3. Claro Video: Es una plataforma de entretenimiento en el que podrás encontrar películas, series, programas, documentales, música, deportes, canales en vivo y karaoke.

 

4. Test de velocidad: Comprueba la velocidad de tu Internet gratis y en segundos.

 

5. Claro Smart Home: Es la aplicación que te permitirá gestionar los servicios fijos de HFC de tu hogar de forma rápida y sencilla en un solo lugar.

 

Espero que la info sea de tu ayuda, que tengas un buen día.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.