Quién marcó como Yo también esta solución

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: donde estan todas las condiciones y penalidades por haber contratado un plan postpago?

Hola amigo, todas las operadoras cobran la reconexión pasada la fecha de vencimiento del recibo y a los 5 o 7 días de vencido tu recibo entras a bloqueo por deuda y en tu siguiente recibo se emite una reconexión de S/ 10.00 soles.

 

Ahora, considera que si tu servicio está suspendido por cobranza, Claro no te cobrará el servicio por los días que ha estado sin uso, pero cuando se emita nuevamente tu recibo, te estarán facturando tu nuevo ciclo más el proporcional del mes anterior, es por eso que si vez que en tu recibo que te llega un monto alto que no te llega habitualmente es por eso.

 

Todos los clientes tenemos ciclos de facturación diferentes, el tuyo puede ser 8, pero el de otros 20, 1, etc. Si necesitas que te lo expliquen más a detalle, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.