Quién marcó como Yo también esta solución

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: SOS Ayuda POR FAVOR

Hola @Frankius2021 ¿qué tal?

Por lo que comentas actualizaste con una versión modificada, así es como se les llama. Te recomiendo que realices la actualización con una versión del fabricante para que no te sucedan esos inconvenientes. 

 

Si no llegara a funcionar, recuerda que los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de equipo de 12 meses, puedes acercarte a cualquier centro de atención para que un asesor te pueda ayudar.

 

En este enlace puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.