Quién marcó como Yo también esta solución

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Ya en 2 ocasiones realizó la compra de un paquete de minutos (llama nomas) sin poder usarlo

Hola hermano,

Evalúa las todas las recargas, paquetes prepagados etc., etc. etc., de lo que gastas en tu línea prepago, si eso suma a un monto mínimo de un plan postpago, te recomiendo que migres a postpago, es más en postpago te dan redes sociales gratis, sale más a cuenta y te evitas este tipo de problemas.

Si ya pusiste tu reclamo y salió improcedente lo que puedes hacer es apelar, pero tendrás que esperar mucho más tiempo, si quieres puedes hacerlo estás en tu derecho, pero considera migrar a postpago.

Dieguin

Quién marcó como Yo también esta solución
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR