Quién marcó como Yo también esta solución

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1755
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Como se activa la facturación de claro en play store?

Hola hermano,

 

En realidad, la facturación de Claro solo aplica para los servicios postpago y debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses. 

 

Aquí encuentras la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

Ahora, si cumples con todo y aun así no puedes activarlo, probablemente puede ser que tengas el límite de consumo exacto (que no genera adicionales a tu plan). Para este caso tendrías que cambiarlo por el simple hecho que eso está restringiendo el acceso a las compras, para eso puedes comunicarte mediante el ClaroBot o hacerlo tú mismo desde la web Mi Claro, si no tienes una cuenta entra a miclaro.com para crear la tuya.

 

Dieguin

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.