Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2694
17-10-2019
2349
712
Leyenda

Re: El router se reinicia varias veces en el dia

Hola @CharlieBravo 

 

Lo que primero te puedo recomendar es que revises el servicio desde el Smart Home de Claro, ahí valida si hay alguna falla y también reinicia el router, haciendo eso debería haberse resuelto el problema, a menos que sea una nueva avería.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

C1E53CE4-0CC3-473B-978F-AE0576307FEA.jpeg

Si el problema sigue, lo que tendrías que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportarlo. Si se tratara de una avería te indicarán el tiempo de solución pero si es un problema no identificado, será necesario que te agenden una visita técnica.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.