Sí, puedes quedarte con una copia del contrato firmado. Es tu derecho recibir:
- Un ejemplar original del contrato con sus respectivos anexos, si los hubiere.
- Una copia de la Norma de Condiciones de Uso, ya sea en documento físico o medios.
- Si el contrato fuera a plazo forzoso adicionalmente tienes derecho a recibir un documento anexo con información sobre tarifas aplicables, plazo de duración o vigencia del contrato, y detalle de las penalidades, si las hubiere.
¿Comó solicitar una copia del contrato de mi servicio?
Puede solicitarlo como titular llamando al 123 desde su teléfono fijo de Claro y comunicarse con el área administrativa, también puede llamar al 0800-00-123 desde cualquier móvil de Claro.
- No tiene costo alguno.
- El plazo de la entrega de la copia del contrato es de 5 días útiles.
- Puede solicitar una copia digital para que sea enviada a su correo electrónico.
- Puede solicitar una copia física para que sea enviada a la dirección que usted indique.
- También puede solicitarlo en un centro de atención al cliente
¡Espero haberle ayudado!