¡Hola, Ale!
Veo que has estado pasando un mal rato, espero que yo te pueda ayudar.
Primero, leyendo tu texto, veo que ya probaste por SMS, existen pequeños detalles, muy mínimos, que hacen no se generen los registros, te dejo un ejemplo de registro (no digo que lo hayas hecho mal, es un descarte)
Registro:
Enviando un mensaje de texto al 779 (HG 9XXXXXXXX,9XXXXXXX,9XXXXXXXXX) Recuerda, no debes dejar espacios entre los números, y además, no olvides que los 2 primeros números son para llamada y el último para SMS, finalmente, todos los números tienen que ser Claro.
Por otro lado, en último descarte es saber exactamente qué plan tienes, actualmente esta promoción solo está vigente para los planes TUN y ESPECIAL, probablemente tienes el plan Juerga (un plan antiguo que tenía este beneficio). En caso quieras hacer un cambio, no será posible, debido a que no se encuentra vigente. (Realizar cambio de plan).
Realiza este último descarte y cuéntanos como te fue, si esta respuesta fue tu solución, no olvides marcar como "solución aceptada" esto con el fin de ayudar a personas que tengan la misma duda que tú.
Desde ya, es un gusto ayudarte. ¡Excelente día!
*- Renriz -*