3451 Resultados
No resuelto
11
0
1
Características Fija
Internet 12 Mbps IFI 63.56 Internet LTE 6 Mbps 63.56 Subtotal 127.12 TOTAL DE CARGOS FIJOS APLICABLES 127.12
Características Fija
No resuelto
11
0
1
No resuelto
15
0
1
Mi Claro
Recientemente he recibido un correo electrónico de Comunidad Claro indicándome que gané claro puntos por mis repuestas aceptadas como solución.
Mi Claro
No resuelto
15
0
1
No resuelto
12
0
1
Características Fija
Características Fija
No resuelto
12
0
1
No resuelto
11
0
3
Equipos
Equipos
No resuelto
11
0
3
No resuelto
17
0
2
Equipos
Equipos
  • Jasmin_06
  • Nasutra
No resuelto
17
0
2
Resuelto
52
0
4
Equipos
Equipos
  • NaThAn22
  • Williamx
Resuelto
52
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
@Charito05 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?   Cuando activas tu zona wifi o compartes internet desde tu equipo móvil a otro dispositivo, y funciona correctamente, y... Ver más
Resuelto
57
0
2
Equipos
Equipos
  • Goku3103
  • RAGM1507
Resuelto
57
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Charito!    Se puede entender de 2 maneras "pasar gb's"   Transferencia de GB directa de móvil a móvil: Si lo que quieres es pasar cierta cantidad de tu plan a otro mó... Ver más
No resuelto
35
0
4
Equipos
Equipos
  • Goku3103
  • IvanDiegoCR
  • RAGM1507
  • Sagitario1974
No resuelto
35
0
4
Resuelto
45
0
3
Características Fija
Características Fija
  • Nasutra
Resuelto
45
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, El cambio de clave de Internet Fijo es únicamente vía telefónica , puedes comunicarte al 123 desde un celular claro o al 080000123 desde un teléfono fijo y te ayudaran en línea con el cambio... Ver más
Resuelto
41
0
2
Características Fija
¿Cómo puedo verificar si en mi zona hay cobertura para adquirir un servicio hogar? Estoy interesado en adquirir Internet Claro  Emoticono feliz
Características Fija
  • -Isaacdavid16-
  • Frankl10
Resuelto
41
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola,Siu!   Tieens que ingresar al siguiente link http://cobertura.claro.com.pe/ acá podrás ingresar tu dirección y ver si tienen cobertura en tu casa y si tienen cobertura puedes solicitar... Ver más
No resuelto
50
0
5
Equipos
Equipos
  • Sagitario1974
  • Stormspirt
  • Jasmin_06
  • Vico37
No resuelto
50
0
5
Resuelto
53
0
5
Equipos
Equipo Nuevo, al conectarlo a una red WiFi, empezó a actualizarse varias veces, luego la red de datos móviles no funcionaba y a veces se conectaba pero super lento, luego cuando me llamaban salía, pu...
Equipos
  • DEBCA
  • Sagitario1974
Resuelto
53
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Roberto!   Si tu equipo esta presentando estos problemas, y tu chip si funciona en otros equipos, es necesario que le puedas llevar a un Servicio Técnico de Claro, recuerda que tienes... Ver más
Resuelto
104
0
2
Equipos
Deseo saber como renovar el equipo y ofertas de equipo
Equipos
  • AlFa4
Resuelto
104
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola. que tal! Sería la Tienda Virtual.  aquí podrás encontrar buenos precios, y algunos equipos con accesorios de regalo.            Espero... Ver más
Resuelto
79
0
6
ClaroClub
ClaroClub
  • Geafrankly
  • isolari
Resuelto
79
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Hermano!   No es que tengamos o tengas un problema, lo que sucede es que tienes que habilitar tu cuenta Latam, entonces una vez que eres socio ya puedes traspasar tus Millas.  ... Ver más
Resuelto
111
1
7
ClaroClub
ClaroClub
  • Geafrankly
Resuelto
111
1
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Si, ya fueron entregados los Claro Puntos el día 3 de este mes, según el moderador, la entrega de los puntos es a inicio de Cada mes.   En este post habla de un poco. &nbs... Ver más